Sobre mí

Me dedico a mis cosas favoritas: buscar información, convertirla en contenido y ayudar a otros a mejorar sus textos. No podría desempeñar un  trabajo que no implicase una cierta dosis de creatividad e independencia, que no me supusiera un reto intelectual o en el que dejara de aprender cosas nuevas.
Me interesa todo lo que tenga que ver con la información y las palabras, en especial cómo los mensajes lanzados de forma intencional modifican las percepciones, mueven conciencias y, en definitiva, alteran la realidad. A lo largo de mi carrera profesional he ido aprendiendo sobre la construcción de esos mensajes desde varios ámbitos: el periodismo, la literatura, la comunicación institucional y ahora la comunicación empresarial.
Las palabras y las ideas no son de instituciones, partidos o empresas. Son de las personas que las  usan, las reciben y toman decisiones acerca de ellas. Y en eso mi especialidad, dar la forma adecuada a los contenidos, es fundamental. Moldear las palabras es lo que me apasiona, lo que me estimula (profesional y personalmente) y lo que, digo yo, mejor se me da.

Y todo lo demás está en LinkedIn

Irene Alonso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s